CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
31.2°C
Ataques armados dejan dos muertos y varios heridos en Cajeme
Redacción
29 de Octubre de 2017

CIUDAD OBREGÓN.- Un ataque armado registrado la tarde del domingo al norte de la ciudad, dejó como saldo a un hombre sin vida y cuatro personas lesionadas, entre ellas un niño de entre cinco y seis años de edad.

Los primeros reportes indican que las víctimas se encontraban en la banqueta de la acera poniente por la calle 5 de Febrero, entre las calles Norte y Cananea, alrededor de las 7:00 de la tarde cuando arribaron al lugar varios sujetos y les dispararon en repetidas ocasiones.

En el lugar quedó el cuerpo sin vida de César R. V. De 30 años de edad, quien vivía en la colonia Cortinas. Los lesionados son una mujer de 24 años de dad y su pequeño hijo, además de una pareja identificada como Diana Gabriela E. M. y José Gerardo V. A.

Al encontrarse a unos metros un hospital privado, ahí recibieron la primera atención médica los lesionados y posteriormente trasladados a diferentes hospitales.

Matan a uno en la Cajeme

Momentos después, en la colonia Cajeme, un hombre fue asesinado en la esquina de las calles Alfonso Esparza y Carmen Serdán.