CD. OBREGÓN, SONORA MIÉRCOLES 24 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
19.5°C
Barbarie en Obregón, al menos nueve homicidios en 24 horas
Redacción
20 de Octubre de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- Entre el día de ayer y la madrugada de hoy, el municipio registra al menos nueve muertes violentas, seis de ellas durante el viernes.

El primer hecho se registró poco después de las 6:00 de la mañana, cuando se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre identificado como Ramón R.M. de 24 años de edad, quien se encontraba envuelto en una cobija en uno de los márgenes del Canal Bajo a la altura de la entrada a Villa Bonita.

Alrededor de la 1:30 de la tarde, los restos de una persona fueron localizados en un predio cercano al Parque Industrial de Ciudad Obregón.

El hecho que cobró más vidas ocurrió la tarde de ayer en un edificio de la calle Nuevo León entre No Reelección y Galeana con saldo de tres personas, una de ellas mujer, todas víctimas de impactos de proyectiles de arma de fuego. En el lugar un hombre resultó lesionado, quien murió la madrugada de hoy mientras recibía atención médica.

Momentos después un nuevo reporte de ataque armado fue atendido por elementos policiacos, quienes al llegar al lugar encontraron a un sujeto sin vida también agredido con proyectiles de arma de fuego.

La persona fue identificada como Luis Alberto M., de 35 años de edad en hechos ocurridos en la calle Tabasco y Camino Real, en el fraccionamiento El Roble.

Además del lesionado de los hechos ocurridos en la calle Nuevo León, quien murió hoy por la madrugada, extra oficialmente se habla de el hallazgo de al menos dos cuerpos desmembrados encontrados por la calle Sinaloa entre Allende Nainari.