CD. OBREGÓN, SONORA SÁBADO 20 DE ABRIL DE 2024
Despejado
19.3°C
Busca Mariscal Alvarado primero la Coordinación de Organización Municipal
Gustavo Zamora
19 de Octubre de 2017

CIUDAD OBREGÓN.- Sergio Pablo Mariscal Alvarado, ex director general del Instituto Tecnológico Superior de Cajeme (Itesca) expresó que no se descarta como contendiente a alguna candidatura por el partido Morena en 2018, incluida la alcaldía.

Al dar a conocer que actualmente es candidato a la Coordinación de Organización Municipal en Cajeme de mencionado partido, dijo estar capacitado para ocupar cualquier posición en caso de que Morena valore postularlo.

“Claro si el partido en su momento lo valora, en un momento dado se valorará y tal vez pudiéramos participar pero eso vendrá en su momento”, expresó.

Sin embargo su prioridad es lograr la Coordinación de Organización Municipal, una nueva figura con la que Morena busca mejorar la condición de organización del partido y crear vínculos más estrechos con la sociedad.

Mariscal Alvarado ha participado en política como candidato a la presidencia municipal en 1991 y primer presidente del PRD en Cajeme en el periodo 1989-1991

Viene AMLO a finales de octubre

El 29 de octubre el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, visitará la comisaría de Esperanza.

El ex candidato a la Presidencia de la República visitará varias comunidades de municipios del sur del estado, entre ellos Huatabampo, Etchojoa, Empalme y el pueblo Yaqui de Huírivis.

“Van a ser eventos con la gente, no en cabeceras municipales sino en comunidades de los alrededores de las cabeceras”, expuso Mariscal Alvarado.