CD. OBREGÓN, SONORA MIÉRCOLES 24 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
33.4°C
Buscará Terencio Valenzuela diputación federal por vía independiente
Mónica Valdivia
5 de Octubre de 2017

CIUDAD OBREGÓN.- Terencio Valenzuela Gallegos, conocido empresario del ramo ferretero recibió esta mañana la constancia que lo acredita como aspirante a la candidatura por la vía independiente a la diputación federal por el distrito 06.

La entrega del registro se llevó a cabo en las oficinas de la 06 Junta Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE).

Acompañado de familiares, Valenzuela Gallegos dijo se avocará a reunir las 6 mil 356 firmas de ciudadanos para respaldar su aspiración de ser candidato independiente por la diputación.

“Vamos a tocar puertas para reunir firmas, visitar colonias, instalar módulos en distintos puntos de la ciudad”, comentó.

El empresario de 70 años de edad, es originario de Ciudad Obregón y desde hace 47 años se dedica al negocio de la ferretería.

Oscar Ramos Martínez, vocal ejecutivo de la 06 Junta Distrital del INE, informó que el día de ayer cuatro de octubre cerró el registro de aspirantes independientes, por lo que en las próximas horas se podría dar a conocer si es aprobada la aspiración de más ciudadanos que presentaron documentación.