CD. OBREGÓN, SONORA SÁBADO 20 DE ABRIL DE 2024
Despejado
20.2°C
No conocen en el PAN a jóvenes del movimiento contra Almada Bórquez
Gustavo Zamora
19 de Octubre de 2017

CIUDAD OBREGÓN.- Pese a que lo hacen procurando mantener oculta su identidad, los jóvenes que se manifiestan contra al empresario Gustavo Almada Bórquez no pertenecen al Partido Acción Nacional (PAN) reiteró su presidente en Cajeme.

Rafael Delgadillo mencionó que desde la aparición de esta campaña contra el ex candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía en el proceso electoral 2015, ha cruzado información con integrantes de su partido y coinciden todos en asegurar que los jóvenes no pertenecen ni han tenido acercamiento con el Partido Acción Nacional.

Dijo no contar con los elementos que le den respaldo a hipótesis sobre que persona, partido político o autoridad pudiera patrocinar a los jóvenes para continuar con la campaña que involucra a estudiantes de la Universidad La Salle.

Los jóvenes quienes se definen como simpatizantes del Partido Acción Nacional desde finales del mes anterior tienen presentaciones públicas donde dicen rechazar la participación de Almada Bórquez por considerarlo contrario a los principios del albiazul.

Delgadillo Barbosa no descartó la posibilidad de que Gustavo Almada sea su abanderado en los comicios del 2018 para recuperar la Alcaldía de Cajeme aunque aceptó que en este momento solo se contempla el escenario con el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Abundó que realizan recorridos por los sectores populares donde se entrevistan con habitantes de las comunidades conocidos como “Diálogos con el PAN”, destaca de estos ejercicios el desencanto de los cajemenses con las autoridades en obra pública, seguridad y servicios.