CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024
Despejado
30.1°C
Candidato del Frente deberá salir de Acción Nacional: Rafael Delgadillo
Gustavo Zamora
24 de Noviembre de 2017

CIUDAD OBREGÓN.- Aunque en un principio envió el mensaje que el candidato por el Frente Ciudadano por México saldría del Partido Acción Nacional, minutos después el presidente del albiazul en Cajeme matizó su declaración, abriendo la posibilidad que Gustavo Almada los represente. 

Rafael Delgadillo Barbosa en conferencia de prensa donde estuvo presente el diputado del PAN Luis Serrato Castell y los regidores de su partido, sostuvo que el candidato “saldría” del albiazul.

“Aquí en Cajeme lo que hemos comentado y lo hemos dicho desde un inicio que se empezaron a dar lo de los frentes cualquier decisión que se vaya a dar por un frente tiene que ser con un candidato que salga por Acción Nacional”, sostuvo.

Fue enfático al señalar que su partido llevaría mano en el proceso de selección. 

“El PAN es el que va a llevar el liderazgo y así lo hemos externado, tienen que ser una persona que salga por el Partido Acción Nacional”, reiteró. 

Ante la insistencia de los reporteros sobre si la candidatura de Gustavo Almada Bórquez quedaría descartada, Delgadillo Borbosa sostuvo que no era precisa la observación.

“No lo estoy diciendo así”, dijo, el dirigente del PAN en otro memento de la entrevista mencionó que sin importar quien los represente el próximo candidato deberá tener el aval de Acción Nacional.