CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024
Despejado
24.6°C
Buscará Murrieta ser candidato del PRI
Gustavo Zamora
29 de Enero de 2018

CIUDAD OBREGÓN. - Será a través de convención de delegados y delegadas como los priistas seleccionarán a su candidato o candidata a alcalde, el proceso iniciará los primeros días de febrero y concluirá con la elección será el 11 de marzo.

Faustino Félix Chávez quien semanas atrás no habría descartado la idea de participar en la elección interna señaló la tarde del lunes que tiene en sus prioridades los temas que afectan al municipio de Cajeme y no se aparta de la idea de continuar con la encomienda que le hicieron los cajemenses en 2015.

El Alcalde aseguró que el priismo cajemense tiene elementos muy valiosos entre sus filas y quien resulte electo va a contribuir con sus ideas en continuar con el trabajo del cual ya se han sentado las bases y encaminar al municipio hacia un orden donde existan metas comunes entre gobierno y sociedad.  

También este lunes Abel Murrieta confirmó su intención de participar en el proceso interno del tricolor para contender por la candidatura a la alcaldía de su partido, dijo que es un hecho la solicitud de licencia del cargo de diputado federal.

Según la convocatoria hecha pública este lunes los candidatos que postulará el PRI en busca de las alcaldías de los municipios de sonora habrán de tener “capacidad, honestidad, aceptación social y convicción ideológica”.