CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 18 DE ABRIL DE 2024
Despejado
36°C
El like que desagradó al priismo que no va con Emeterio Ochoa
Gustavo Zamora
5 de Febrero de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- El ícono de un corazón publicado en twitter nunca había causado tanta discusión en el circulo político de Cajeme, el “like” vino de la cuenta de la Gobernadora Claudia Pavlovich y daba el apoyo a la intención de Emeterio Ochoa por inscribirse en la búsqueda por la candidatura a la alcaldía.

La Coordinadora Ejecutiva de Comunicación del Gobierno del Estado de Sonora, Ivone Andrade a manera de aclaración publicó en su cuenta de twiter que el like se debió a un error técnico y dijo reiterar la postura de “respeto de la Gobernadora”.

“La Gobernadora @claudiapavlovic usa TW para difundir act. de Gobierno e interactuar con ciudadanos. Quienes administran su cuenta cometieron un error técnico que se corrige y aclara en atención a quienes se hayan sentido ofendidos, reiteramos postura de respeto de la Gobernadora”, se lee en su cuenta.

Acto de intimidación: Ricardo Bours

Para el empresario Ricardo Bours, quien públicamente ha externado su apoyo a Abel Murrieta Gutiérrez, el respaldo en redes proveniente de la cuenta oficial de la Gobernadora representó más que un error técnico y en la misma red social lo calificó de “acto de intimidación”.

“A caray, preocupante la parcialidad, incumple a su palabra y genera desconfianza la abierta postura de @claudiapavlovic a favor de @EmeterioOchoa no son tiempos de imposiciones, obliga a denunciar este acto de intimidación! Y no, no se vale enojarse, yo firme con @AbelMurrietaG”, publicó el empresario.

La muestra de división entre el priismo de cara al proceso interno no fue secundada por los propios involucrados en la carrera, tanto Abel Murrieta como Emeterio Ochoa no se pronunciaron por el error técnico en ninguna red social.