CD. OBREGÓN, SONORA MIÉRCOLES 24 DE ABRIL DE 2024
Muy nuboso
24.2°C
El proyecto se llama Cajeme: Emeterio Ochoa
Gustavo Zamora
11 de Marzo de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- La tarde de este domingo 667 asambleístas del PRI Cajeme votaron y fue electo por mayoría Emeterio Ochoa Bazúa como candidato por el tricolor en búsqueda de la alcaldía de Cajeme.

En el evento al que acudió el presidente de ese instituto político en el estado se dieron cita los delegados que con la mano levantada aprobaron la designación de Ochoa Bazúa quien llegó a esta instancia como candidato único tras haber declinado Abel Murrieta Gutiérrez según informó durante su mensaje el encargado de procesos internos.

“Un candidato renunció, declinó, por lo tanto, Emeterio queda como candidato único”, dijo Adrían Manjarrez Díaz.

El presidente del PRI en el estado aseguró que el ahora candidato es un político que tiene oficio para ser incluyente y cuenta además con hambre de triunfo.

“Reconoce en todos algo de razón y algo de legitimidad, veo como amalgama lo que en Cajeme es ejemplo en el País, con ganas de servir a la transformación de Cajeme y acompañar a la Gobernadora del Estado en el segundo trienio de su gobierno”, consideró Gilberto Gutiérrez Sánchez.

Concluida la votación el candidato del PRI a la alcaldía solicitó permiso para dirigir un discurso en el que invitó a la unidad de su partido.

“Antes y después de hoy, ustedes lo saben muy bien mi mano está tendida y dispuesta siempre a construir por el bien de Cajeme, este es en realidad el fundamento y la razón de todos nuestros esfuerzos, que quede claro, el proyecto se llama Cajeme”, dijo Ochoa Bazúa en su mensaje.