CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Muy nuboso
21.2°C
Eligen en el PRI a aspirantes a las diputaciones locales
Mónica Valdivia
10 de Marzo de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- Omar Guillén Partida, Brenda Jaime Montoya y Denisse Navarro Leyva, fueron electos como candidatos del PRI a las diputaciones locales por los distritos 15, 16 y 17 respectivamente.

En Convención de Delegadas y Delegados de Diputados Locales celebrada la tarde de este sábado en el Comité Municipal del PRI en Cajeme, los asambleistas votaron a favor de que los tres priistas representen el partido en la contienda electoral.

En el evento, Andrés Rico Pérez, presidente del partido en el municipio, entregó las constancias que los acreditan como candidatos a diputados locales propietarios y momentos después les tomó protesta.

“Los candidatos representan a un partido fuerte, renovado, comprometido con las causas y luchas de una esa sociedad y fuerte en la voluntad de sus militantes”, declaró Rico Pérez.

Participaron un total de 545 asambleistas en la convención, entre ellos el precandidato del PRI a la alcaldía de Cajeme, Emeterio Ochoa; el subsecretario de Agricultura, Juan Leyva Mendivil, productores agrícolas como Abel Castro, Rodolfo Elías Rodríguez y Sergé Enríquez Tolano y ex presidentes del partido.