CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024
Despejado
16°C
Estará AMLO en Cajeme el 17 de abril
Mónica Valdivia
5 de Abril de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- El próximo 17 de abril estará en Ciudad Obregón Andrés Manuel López Obrador para encabezar un mitin en el centro de la ciudad.

El candidato a la Presidencia de la República de la coalición  “Juntos Haremos Historia”, arribará a las 5:00 de la tarde a la calles Sonora y No Reelección, donde se tiene programado el evento. 

Sergio Pablo Mariscal Alvarado, candidato a la alcaldía de Cajeme por la misma coalición, expuso que López Obrador tiene el compromiso de hacer un mitin en cada uno de los distritos federales del país y el 06 pertenece a este municipio. 

La presencia de AMLO, vendrá a darle impulso a los candidatos de la coalición a nivel local, la cual está integrada por los partidos Encuentro Social, Morena y Partido del Trabajo. 

Mariscal Alvarado presentó además a los integrantes de la planilla municipal a la alcaldía de Cajeme, con Elizabeth Espinoza como candidata a Síndico Propietario. 

Como regidores propietarios están Juan Ángel Cota, Edith Rocío Lauterio, Rosendo Arrayales, Karmina Islas Rosas, Francisco López, Mayra Vivas Díaz, Raúl González, Lidia Valdez, Víctor Ibarra, Patricia favela, Sergio Lamarque y Lupita Ochoa. 

“Traemos propuesta, hay congruencia, hay planteamiento, experiencia, somos seres humanos, de carne y hueso, con virtudes y defectos y de eso se trata, que la ciudadanía nos conozca tal y como somos, pero que no mire a los ojos para que se den cuenta que queremos servirles”, manifestó.