CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
25.2°C
Se suman Eloísa Flores y Manuel Borbón a fórmula del PRI al Senado
Mónica Valdivia
14 de Abril de 2018

CIUDAD OBREGON.- Alrededor de 50 liderazgos del Partido Acción Nacional (PAN) en distintas colonias de Cajeme, dieron a conocer este sábado que se suman al proyecto de la fórmula priísta al Senado de la República.

Los encabezan Eloísa Flores García y Manuel Borbón Holguín, ex candidatos del partido a presidenta municipal y diputado local en la elección del 2012, respectivamente.

Flores García mencionó que están conscientes de que la decisión les costará la expulsión de Acción Nacional, sin embargo le apuestan al proyecto de la formula integrada por Sylvana Beltrones y Manuel Ignacio Acosta.

“Necesitamos impulsar proyectos que nos garanticen resultado, que garanticen el beneficio para nuestra gente y está de más decir todo lo que se necesita aquí en Cajeme y en Sonora, me motiva, me inspira el proyecto, la experiencia de Sylvana, el trabajo y talento de Sylvana y Maloro y estoy segura que como formula en el Senado a Cajeme le va ir bien y a Sonora también”, declaró. 

Por su parte, Borbón Holguín dijo que le decisión de sumarse a la fórmula de Sylvana y Manuel Ignacio no fue cuestión de filias y fobias, sino de elegir de forma responsable al que consideran el mejor proyecto para Cajeme y Sonora en el Senado.