CD. OBREGÓN, SONORA MARTES 23 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
22.5°C
Abren puertas a Anabel Acosta en centros de trabajo
Gustavo Zamora
24 de Mayo de 2018

CIUDAD OBREGÓN. - Como muy positivo y muestra del interés en escuchar a los trabajadores para conocer sus necesidades, calificó Luis Velez Miranda, director de Moldecor la vista de Anabel Acosta Islas a las instalaciones de su empresa.

La candidata tuvo la oportunidad de convivir con los trabajadores de quienes escuchó propuestas y necesidades para ser tomadas en cuenta por la aspirante a la diputación federal por el distrito 06 (Cajeme).

“Mi compromiso es con padres y madres de familia que luchan día a día por mejorar las condiciones de vida de sus hijos, con esos jóvenes que a través de la educación buscan hacer las cosas diferentes y con todos los ciudadanos que desean un cambio positivo para su comunidad”, expresó.

Gestionar recursos más allá del presupuesto asignado, dijo la representante del PRI, Verde y Nueva Alianza, será una de las primeras tareas pues es la única forma de mejorar la infraestructura del municipio para hacerlo más atractivo para los inversionistas.

Acosta Islas mencionó a los trabajadores que son ellos; todas las mujeres y hombres que a diario se entregan a sus trabajos para llevar a sus familias a mejores niveles de bienestar quienes sostienen al país, así mismo reconoció su entrega.