CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
17°C
Balance positivo en primer mes de campaña: Anabel Acosta
Gustavo Zamora
2 de Mayo de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- Disposición a involucrarse en la reconstrucción de su entorno han mostrado los 10 mil ciudadanos con los que Anabel Acosta Islas ha tenido contacto directo durante el primer mes de campaña.

La candidata a diputada federal por el distrito 06 expuso que en los 100 kilómetros, que ha recorrido se ha topado con ciudadanos preocupados porque su entorno mejore, desde la calle por la que vive, el parque de la colonia, la escuela la ciudad en general y mostrado interés en ser participe de un cambio. 

El acercamiento con ciudadanos en colonias y con los distintos sectores como el empresarial, magisterio, de la construcción entre otros le ha permitido enriquecer sus propuestas de campaña. 

Educación y deporte, dijo, se mantienen como los principales rubros en los que propone legislar y como ejemplo mencionó el impulso a una iniciativa para apoyar económicamente a las empresas que contratan a recién egresados para que inviertan su capacitación. 

Sobre el trabajo de gestoría, propone trabajar para que siga el apoyo del Estado y la Federación para Cajeme y además buscar recursos extraordinarios.