CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Muy nuboso
20.4°C
Continúa Verónica Montoya el diálogo con cajemenses
Redacción
16 de Mayo de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- Las necesidades que tienen vecinos de la colonia Alameda fueron escuchadas por Verónica Montoya en su recorrido por el sector, donde además convivió con los comerciantes que ofrecen sus productos en el tianguis de dicho fraccionamiento.

La candidata de Movimiento Ciudadano a diputada federal por el Distrito 06 recorrió el área saludando de mano y platicando con decenas de personas que se encontraban en el lugar y con quienes se reunió al fin de la jornada para intercambias opiniones y propuestas.

Los vecinos le externaron a Verónica Montoya su apoyo en la jornada electoral de julio próximo y solicitaron que entre las gestiones como parte de la legislatura federal contemple la ayuda a los centros de rehabilitación debido a que las condiciones y el tratamiento a los jóvenes impide su cabal incorporación a la sociedad.

Además Verónica y el equipo que le acompaña en sus recorridos se dieron cita en diferentes cruceros de la ciudad para hacer pega de calcas en los autos de que transitan saludando a la candidata y algunos hasta se tomaron fotos con ella.