CD. OBREGÓN, SONORA MARTES 23 DE ABRIL DE 2024
Despejado
18.3°C
Inclusión y desarrollo para todos: Miguel Ángel Salomón
Mónica Valdivia
19 de Mayo de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- Una campaña austera pero de contacto directo con el ciudadano, es la que inició este sábado Miguel Ángel Salomón, candidato del partido Movimiento Alternativo Sonorense (MAS) que busca ser alcalde de Cajeme. 

Fue en el crucero de las calles Coahuila y 200 donde el candidato arrancó actividades con la entrega de volantes con las principales propuestas de campaña, que parten del interés que dijo tiene de un municipio incluyente que promueva un desarrollo para todos y sin influyentismo. 

“Ante la gente nos vamos a presentar como una propuesta diferente, somos personas que conocemos los problemas de la gente, identificados con la mayoría de la gente mas necesitada”, expresó. 

Para cada problema en la ciudad dijo tener una propuesta, entre las que están la inseguridad con la moralización policiaca, protocolos de control de confianza, incentivos a personal eficiente y evaluación diaria de resultados y para una mejor administración del presupuesto una buena elección de empresas proveedoras.