CD. OBREGÓN, SONORA LUNES 15 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
20.3°C
Mujeres con su voto defenderán futuro de México: Ruiz Massieu
Mónica Valdivia
8 de Mayo de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- Con su voto, las mujeres van a defender el futuro que quieren para México el próximo primero de julio, dijo Claudia Ruiz Massieu Salinas. 

Al acompañar a los candidatos al senado Sylvana Beltrones y Manuel Ignacio Acosta a un encuentro con mujeres en Cajeme, la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI expresó que ésta es la elección de las mujeres y una muestra es que por primera vez ocupan más de 50 por ciento de las candidaturas. 

“Si quieren un México de oportunidades, un México más seguro, un México donde las mujeres sean cada vez más fuerte, con mayores oportunidades de servir y de realizarnos, hay que salir a votar el primero de julio cinco de cinco por los candidatos y candidatas del PRI”, comentó. 

Ante cientos de mujeres de distintos sectores del municipio, Ruiz Massieu Salinas habló de las propuestas de José Antonio Meade, candidato de la coalición “Todos por México” en rubros como seguridad y educación. 

En su intervención, Sylvana Beltrones expresó que los candidatos del PRI no venden varitas mágicas para la solución de los problemas del país, sino propuestas viables. 

Mencionó el interés que tiene por promover una cultura preventiva y no curativa en los mexicanos, para lo cual propone se le otorgue un día con goce de sueldo al año a los trabajadores para que acudan a realizarse exámenes de chequeo como el Papanicolaou en las mujeres. 

Estuvieron además en el evento las candidatas a diputadas federales Anabel Acosta por el distrito 06 y Ana Luisa Valdés por el distrito 07, entre otros.