CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 18 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
15.9°C
Revira Anaya a Peña, exige respeto a proceso electoral
Redacción
10 de Mayo de 2018

CIUDAD DE MÉXICO.- El candidato presidencial del Frente, Ricardo Anaya Cortés, pidió al Gobierno permitir que la gente vote en libertad.

Cuestionado sobre las declaraciones de Enrique Peña Nieto, que ayer llamó a votar con la razón y no con la víscera, Anaya dijo que todas las administraciones deben ser respetuosas del proceso.

"El llamado es a que el Gobierno no intervenga en el proceso electoral, a que se respete la ley, a que no se utilicen recursos públicos y a que, en ese clima de libertad, la gente pueda votar y que todos respetemos el resultado electoral", dijo.

Sin embargo, Anaya agradeció al Gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, quien ayer se declaró listo para operar una alianza de gobernadores del PRI y del PAN, para apoyar al segundo lugar en las encuestas, y cerrarle el paso a Andrés Manuel López Obrador.

"Yo le agradezco mucho a Pancho Domínguez, es Gobernador de mi Estado, por quien tengo aprecio y respeto", dijo.

Anaya acompañó a Alejandra Barrales, candidata del Frente PAN-PRD-MC, a una reunión con mujeres de la delegación Álvaro Obregón.

Simpatizantes del perredista Leonel Luna, operador político en esa delegación, las mujeres llenaron un salón al sur de la Ciudad, para "festejar" el Día de las Madres con los candidatos del Frente.