CD. OBREGÓN, SONORA SÁBADO 20 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
17.3°C
Se “roba” Siri los aplausos en arranque de Mariscal
Gustavo Zamora
19 de Mayo de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- Ante seguidores que se desplazaron de distintas partes del municipio y fuera de él, Sergio Pablo Mariscal inició su campaña en busca de la alcaldía de Cajeme, cuestionó el estado de la infraestructura del municipio.

Acompañado de la fórmula que integran la coalición “Juntos haremos historia”, el aspirante a la alcaldía externó su confianza de obtener el triunfo en la elección del 1 de julio y basó su optimismo en las encuestas y el hartazgo de la gente.

“Seguridad, orden y limpieza, son los temas básicos de nuestra campaña, obviamente el problema del empleo tendrá soluciones de acuerdo a las necesidades de los cajemenses”, mencionó.

Llamó a sumarse al cambio y construir junto a Andrés Manuel López Obrador un nuevo modelo que beneficie a todos para poder abatir rezagos históricos.

“Los indicadores nos están posicionando en primer lugar, obviamente estamos invitando a todas las fuerzas políticas y sociales que se sumen al cambio, porque es sumarse o apostarle de nuevo al continuismo”, destacó.

Se roba “Siri” los aplausos

En su intervención Orlando “Siri” Salido quien en la semana sustrajo cerveza sin pagarla de un establecimiento comercial fue el más ovacionado por los presentes, aunque su mensaje fue breve y sin sustancia, poco importó a los simpatizantes quienes aplaudieron al ex campeón.