CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 18 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
26.2°C
Escucha Verónica Montoya a usuarios y trabajadores de la Central Camionera
Redacción
9 de Junio de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- Verónica Montoya, candidata a diputada federal por la coalición “Por México al Frente” en su visita a la Central de Autobuses de Ciudad Obregón pudo constatar de lo mucho que falta por mejorar en el inmueble que opera como una entidad desincorporada del Ayuntamiento.

Así mismo la representante a representar el distrito 06 por los Partidos Movimiento Ciudadano, PAN y PRD consideró incluso reubicar el inmueble en caso de existir consenso y mejores condiciones para los usuarios quienes ahí laboran.

“Mi compromiso es trabajar de la mano con Gustavo Almada para que este espacio funcione mucho mejor y sirva para el desarrollo de la ciudad, pero sin afectar los alrededores” mencionó.

Problemas de tránsito vehicular en las calles aledañas es uno de los problemas que se escuchan con mayor frecuencia entre quienes son usuarios del inmueble, la lejanía de la carretera federal 15 coloca a la central de autobuses en desventaja.

“Es evidente que nuestra ciudad ha crecido y las necesidades de la misma han cambiado, por lo que es importante valorar la reubicación de la central de autobuses actual” puntualizó Verónica Montoya.

Este sábado la candidata estuvo presente en compañía de la fórmula naranja en una jornada médica en la colonia Luis Echeverría.

Complementó sus actividades con una visita a la empresa California Textil de la colonia Villa Bonita, por la tarde sostendrá un encuentro con comerciantes y usuarios del tianguis de la colonia Las Fuentes.