CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Despejado
30.1°C
Llama Rodrigo Bours a cuidar las casillas en la jornada electoral
Redacción
27 de Junio de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- Acompañado de simpatizantes y su familia Rodrigo Bours Castelo concluyó su campaña en busca de la alcaldía de Cajeme por la vía independiente, mencionó que el municipio requiere honestidad, entrega y mucho trabajo.

Luego de 40 días donde recorrió el municipio el candidato consideró que los integrantes de su familia que se han dedicado al servicio público han demostrado con el ejemplo la manera de conducirse al ocupar puestos de elección popular.

 “Lo que necesita Cajeme es mucho esfuerzo y trabajo, ser optimistas y hacer que las cosas […] imagínense lo que vamos a hacer en los próximos mil 95 días, vamos a trabajar para los que trabajan, por la clase trabajadora”, destacó.

Mencionó que ya fue suficiente de gobiernos insensibles que solo trabajaron por proyectos personales o de grupo y en su gobierno las cosas van a cambiar para que los habitantes tengan mejores condiciones de vida.

Llamó a sus seguidores a ser vigilantes de las casillas en la jornada electoral porque de ello depende tener un gobierno sin ataduras y comprometido con los ciudadanos.