Banner
Banner
Ciudad Obregón, Sonora
17 de Julio de 2018
Llama Sylvana Beltrones a trabajo en equipo a favor de Sonora
Redacción
22 de Junio de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- Trabajar en equipo con todos los sectores de la sociedad a favor de las familias sonorenses, es uno de los principales objetivos, afirmó Sylvana Beltrones ante líderes de 11 denominaciones de la iglesia cristiana del estado, quienes expusieron sus proyectos para hacer el bien en la comunidad.

La candidata de la coalición PRI-Partido Verde-Nueva Alianza atendió la invitación de estas agrupaciones y compartió su interés de combatir los problemas que lastiman a las familias, como las adicciones y la violencia.

“Hoy se encuentran reunidas más de 10 denominaciones, ese es un reconocimiento de todos ustedes, un reconocimiento a un trabajo en equipo y así en equipo, es como se debe trabajar en favor de las causas y en favor de la familia y de la sociedad”, expresó Sylvana Beltrones ante los centenares de asistentes.

Los líderes de las diferentes denominaciones de iglesias cristianas invitaron a Sylvana Beltrones, para escuchar su mensaje y compartirle que la unidad y los valores familiares, son la base para solucionar problemas de la sociedad y dialogar sobre los puentes que se requieren con autoridades gubernamentales y legisladores, para que los resultados se multipliquen y beneficien a más personas.

Mujeres Cristinas le entregaron un reconocimiento por su labor a favor de la salud de las mujeres de Sonora, desde hace más de 15 años y que ha permitido atención a por lo menos 200 mil sonorenses en el combate al cáncer, principalmente.

Sylvana Beltrones sostuvo además un encuentro con cajemenses, quienes expresaron su apoyo a la fórmula de la coalición Todos por México.

Ahí destacó que en el estado, hay todo lo necesario para sobresalir, pero se necesitan herramientas.

“¿Qué mejor igualador social, que tener buena educación y empleo de calidad?”, agregó, “en educación estamos avanzando mucho, se está poniendo en práctica la reforma educativa, pero ahora nos toca también impulsar el empleo”.

El señor Filiberto Cruz, a nombre de los presentes aseguró que Sylvana Beltrones tiene los atributos necesarios para trabajar por Cajeme y por Sonora y reconoció que su campaña ha destacado por sus propuestas, alejada del insulto.

“También nosotros como electores estamos invitados a trascender y una forma de hacerlo es darle el voto a quienes se han comprometido por el futuro de Cajeme, por el futuro de Sonora y por el futuro de México”, expresó al referirse a los candidatos de la coalición que forman PRI - Partido Verde - Nueva Alianza.