CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Muy nuboso
18.9°C
Pide Juárez no avergonzarse del PRI
Redacción
1 de Junio de 2018

El presidente nacional del PRI, René Juárez Cisneros, llamó a sus candidatos a no avergonzarse del partido tricolor.

Según Quadratín, luego de que candidatos de este partido en distintos puntos del País decidieran omitir o minimizar el logotipo del PRI en su propaganda electoral, el dirigente nacional priista les pidió reivindicar sus postulados.

"Pongan los logos del PRI, siéntase orgullosos. Si les da vergüenza, ¿por qué no se registraron como independientes?", reprochó el dirigente partidista durante una reunión con militantes en Morelia, Michoacán.

"Pongan los logos del PRI porque de todos modos en la boleta su nombre va a aparecer junto a nuestro emblema", puntualizó.

Juárez aseveró que el instituto político que encabeza está blindado y no puede ser juzgado por las acciones negativas a la que han incurrido algunos de sus miembros.

...Y llama al voto útil a favor de Meade

René Juárez Cisneros aseguró que para que el voto sea útil, éste tiene que ser a favor de José Antonio Meade.

Asimismo, advirtió que un voto no es útil si se le proporciona a un inútil; es decir, a un candidato que no tiene experiencia, que no conoce los problemas de México y cuyas propuestas no son claras.

"Tiene que ser para un útil. ¿Y quién es útil? El que es capaz, el que tiene la experiencia, el que tiene una propuesta clara, el que es honorable, el que tiene una visión del mundo, que conoce cuáles son los problemas de este País, que garantiza certeza, que respeta la ley", expresó el priista.

El guerrerense afirmó que José Antonio Meade es el candidato que posee estas cualidades.

"Para que sea útil un voto tiene que ser con Pepe Meade, porque si se lo das a un inútil, tarde o temprano ese voto termina siendo inútil", agregó.