CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Despejado
30.1°C
Proyecta Rodrigo Bours incorporar ciclovías al trazado de la ciudad
Redacción
13 de Junio de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- Unos 20 o 30 kilómetros de ciclovías proyecta Rodrigo Bours que se pueden incorporar al trazado de la ciudad además de un programa intenso de arbolización.

Comentó que este es un proyecto que realizará en cuanto sea presidente municipal, pues considera que se puede realizar de manera ágil, eficiente y económica, que es lo más importante.

“Este es un proyecto que realizaremos lo más rápido posible, son entre 25 y 30 kilómetros de ciclovías, con lo que aprovecharemos los derechos de vía de los drenes, con lo que permitiremos que las personas que usan la bicicleta como medio de transporte, se puedan trasladar seguros y con mayor agilidad a sus destinos”, destacó.

El candidato independiente por la Alcaldía de Cajeme indicó que se trabajará desde el Campo 2 hasta la calle Kino, de la Calle 10, que conecta con la 400 y la 300, y que continúa por la 200 hasta llegar a la Cajeme, las cuales se interconectarán con la Michoacán, además de aprovechar el Bordo Prieto.

Bours Castelo dijo que urge trabajar en embellecer los espacios en el municipio para tener nuevamente un Cajeme limpio y ordenado, para que así los ciudadanos tengan lugares de esparcimiento cercanos a sus casas, pues el proyecto incluye la iluminación y la rehabilitación de las calles.

“Se pueden hacer muchas cosas con pocos recursos, tenemos que comenzar a embellecer nuestra ciudad, verlo desde un punto de vista urbanístico, plantar árboles por los lugares más transitados, crear cortinas al margen de los drenes, para así poder contar nuevamente con áreas verdes, lo cual es sumamente necesario”, resaltó.