CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024
Despejado
23.2°C
Regresaremos la tranquilidad a familias de Cajeme: Verónica Montoya
Redacción
12 de Junio de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- Verónica Montoya Uriarte escuchó las inquietudes de los habitantes de las colonias Infonavit Yukujimari y Villas del Rey , donde el principal reclamo fue la inseguridad que se vive actualmente en nuestro municipio.

La aspirante a la diputación federal por el distrito 06 por Movimiento Ciudadano, Partido Acción Nacional y PRD, recorrió las calles de ambas colonias y pudo constatar de viva voz como sus moradores han perdido la tranquilidad debido a robos y otros actos delictivos.

Aseguró que desde la Cámara de Diputados trabajará en conjunto con los gobiernos estatal y municipal para regresar a Cajeme la tranquilidad que clama la ciudadanía, aplicando de mejor manera los recursos para tener cuerpos policiacos preparados y equipados dignamente

Anticipó que presentará iniciativas de ley que funcionen a favor a de los cajemenses, además de trabajar en el tema de la prevención en las nuevas generaciones.

“Se percibe hartazgo y desconfianza en la gente de nuestro municipio, por ello trabajaré para regresar la confianza y demostrar que aún hay personas que queremos trabajar por el bien de nuestra comunidad” expresó.

Asimismo, Montoya Uriarte mencionó que, dentro de las propuestas para recuperar la seguridad, está crear una base de operaciones para la Policía Federal en Ciudad Obregón, para tener un trabajo más eficaz y de resultados positivos para la seguridad de los cajemenses.