CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Muy nuboso
18.5°C
Arranca PAN proceso de renovación
Redacción
25 de Julio de 2018

CIUDAD DE MÉXICO.- La dirigencia del PAN publicó la convocatoria a la sesión ordinaria del Consejo Nacional, con lo que arranca el proceso de su renovación.

El encuentro se realizará los días 11 y 12 de agosto, en el Auditorio Manuel Gómez Morin de la sede del Partido Acción Nacional.

En un comunicado, se informó que la convocatoria, dirigida a todos los integrantes del Consejo Nacional 2017-2019, tiene por objetivo, además de llevar a cabo un análisis del pasado proceso electoral, de la situación política actual en México y del partido, arrancar con el proceso de renovación de la dirigencia.

Para ello, se propondrá la integración de la Comisión Organizadora Nacional de la Elección del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), que será la encargada de llevar a cabo el proceso de renovación de la dirigencia nacional.

Con la sesión de Consejo Nacional inicia el proceso de renovación de la dirigencia nacional que, se estima, se llevará a cabo entre octubre y noviembre, y en el que los militantes del PAN decidirán quiénes encabezarán al próximo CEN.

El dirigente Damián Zepeda, se precisa en el comunicado, destacó la tradición democrática del partido, y se manifestó convencido de que tanto la sesión de Consejo Nacional como todo el proceso de renovación, permitirán al partido fortalecerse y continuar avanzando en asumirse como primera fuerza política de Oposición en el País.