CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Muy nuboso
19.5°C
Adelanta Morena en Cajeme al inicio de PREP
Mónica Valdivia
1 de Julio de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- A las 8:30 de la noche arribó al Consejo Municipal Electoral la primera casilla procedente de la colonia Beltrones en la que según la presidenta de casilla, el candidato de la coalición “Juntos haremos historia” Sergio Pablo Mariscal, obtuvo la mayoría  a la alcaldía.

“Fue al partido de Morena en todos y por mucho, en los otros partidos eran menos de 50 votos y los de Morena más de 100”,  expuso Viviana Ibarra, presidenta de la casilla contigua dos de la sección 180. 

Luego de la llegada de la primera casilla, poco a poco llegaron más procedentes de distintos puntos del municipio. 

En las afueras de las oficinas del consejo municipal, fueron instaladas mas de una veintena de mesas con dos personas cada una para dar celeridad al proceso de recepción de los paquetes electorales que contenían los votos y actas con los resultados del escrutinio. 

Conforme lleguen las casillas, se alimentará el Programa de Resultados Electorales Preliminares  (PREP) que se puede consultar en algunos de los medios de comunicación autorizados para la difusión cuyo listado esta disponible en la dirección web http://www.ieesonora.org.mx/elecciones/procesos_electorales/2018/prep