CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
31.3°C
Se instala Consejo General del IEE Sonora en sesión permanente
Redacción
1 de Julio de 2018

El Consejo General del IEE Sonora se instaló en sesión permanente para dar seguimiento al desarrollo de la jornada electoral. “Estamos convencidos de que los trabajos realizados, hasta este momento, nos llevarán a buen puerto al final de este día”, expresó la consejera presidenta Guadalupe Taddei Zavala.

Mencionó que son muchos las y los sonorenses que están ya cumpliendo con su responsabilidad como funcionarios de mesas directivas de casilla, “eso nos habla de su compromiso para acudir el día que le toca cumplir con su obligación”.

Informó que los 72 Consejos Municipales Electorales y 21 Consejos Distritales electorales, se instalaron de igual forma en sesión permanente este día, para dar seguimiento a la jornada electoral.

Confió en que al finalizar el día en las 3 mil 636 casillas instaladas a lo largo y ancho del estado, se desarrolle una jornada tranquila y en armonía. Recordó a las y los electores que en la página de internet,  www.ieesonora.org.mx encuentran la información sobre la ubicación de casillas, así como de las y los candidatos que contienden en este Proceso Electoral Ordinario Local 2017-2018 a los cargos de diputaciones y presidencias municipales.