CD. OBREGÓN, SONORA MARTES 23 DE ABRIL DE 2024
Despejado
16.5°C
Somos más los buenos que los abusivos y sinvergüenza: Rodrigo Bours
Gustavo Zamora
1 de Julio de 2018

CÓCORIT.- Confiado en que el voto de los electores sirva para lograr un cambio en Cajeme, Rodrigo Bours Castelo acudió a emitir su sufragio en la comisaría de Cócorit.

El aspirante a la presidencia municipal por la vía independiente destacó que son más los ciudadanos con buenas intenciones que los “abusivos y sinvergüenza”.

“Nos sentimos confiados porque somos muchos más los buenos que los abusivos y sinvergüenzas, hago un llamado a todo el pueblo de Cajeme que emitiendo su voto acabe de una buena vez con todos estos abusos de gente que se aprovecha de la necesidad, es a través del voto como vamos a lograr el cambio en Cajeme y nuestro País”, manifestó.

El candidato destacó que se detectó acarreo y compra de votos en las casillas especiales instaladas en tres puntos del municipio.

“Hay una serie de videos donde se demuestra que hay acarreo y compra de votos desde las 2 de la mañana en las casillas especiales del Walmart y Central Camionera y de Plaza Sendero, ahí pueden ustedes atestiguar gente en sillas de ruedas, en andaderas que fueron llevadas aprovechando su necesidad”, puntualizó.