CD. OBREGÓN, SONORA MIÉRCOLES 24 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
19.5°C
Habrá evaluación permanente de servidores públicos: Mariscal
Redacción
10 de Agosto de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- A través de un llamado a la inclusión, Sergio Pablo Mariscal sostuvo una reunión con aproximadamente 400 integrantes de Morena a quienes les presentó el trabajo que se realiza durante este proceso de entrega-recepción.

Se les extendió un reconocimiento individualizado por el apoyo, esfuerzo y compromiso de acompañar al Alcalde electo de Cajeme y a todos los representantes populares que emergieron de Morena y sus aliados incluidos en la Coalición Juntos Haremos historia, y aportar más por el cambio y transformación de México y Cajeme.

Durante su mensaje, Sergio Pablo Mariscal Alvarado le informó a la militancia sobre las acciones que se realizan en torno al Plan de 100 días para su Administración Municipal, cuyo principal objetivo es la austeridad republicana y la lucha contra la corrupción.

Explicó que los principales temas que destacan en el Plan de 100 días son la creación de un comité anticorrupción y contralorías sociales, disminución de sueldos de funcionarios que excedan el del presidente y la homologación de sueldos por nivel de función y responsabilidad.

Asimismo, indicó, la instauración de un proceso democrático, libre, abierto y transparente en la elección de comisarios y la evaluación permanente de servidores públicos.

Mariscal Alvarado invitó a la militancia a hacer llegar sus propuestas de trabajo para la administración municipal que encabezará.