CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 26 DE ABRIL DE 2024
Despejado
25.6°C
Estará AMLO en la Arena Itson el sábado a las 3:00 pm
Mónica Valdivia
20 de Septiembre de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- En agradecimiento a la población que vio en él la mejor opción para dirigir al país, Andrés Manuel López Obrador estará en Ciudad Obregón el próximo sábado en la Arena Itson.

Víctor Barrera, dirigente de Morena en Cajeme, expuso que el acceso al evento será libre y se instalarán cuatro mesas de recepción de peticiones e inquietudes ciudadanas y las que sean de competencia federal, serán canalizadas al Gobierno de López Obrador una vez que rinda protesta como Presidente de la República.

“Desde un inicio de su campaña siempre estuvo reiterando que iba a regresar a todas las ciudades y comunidades a presentar sus gracias, a dar las gracias por el apoyo recibido después del primero de julio, también viene a brindarles apoyo y escucharlos directamente”, añadió.

Al evento, programado para iniciar a las 3:00 de la tarde y que tendrá duración de alrededor de dos horas, se espera la asistencia de al menos 6 mil 300 personas que es la capacidad del inmueble.

“No viene en ningún tipo de campaña a favor del partido, viene como presidente electo de la República y por eso la invitación es general, sin distinciones de colores e ideologías políticas”, comentó.