CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024
Muy nuboso
21.5°C
No reconoceré a Marko Cortés: Ruffo
Redacción
1 de Octubre de 2018

CIUDAD DE MÉXICO.- El diputado federal Ernesto Ruffo advirtió que no reconocerá a Marko Cortés como dirigente nacional del PAN en caso de que gane la elección interna.

"Yo por lo pronto no voy a reconocer a Marko Cortés porque cómo puedes trabajar con alguien que tú ya sabes estuvo en proceso de corrupción", mencionó Ruffo.

Ruffo Appel quedó fuera de la contienda imposibilitado de recabar las 28 mil firmas de militantes necesarias para poder registrarse como candidato.

El sábado pasado, Marko Cortés y Manuel Gómez Morín, nieto del fundador del partido, presentaron las firmas y accedieron al registro.

El legislador adelantó que ofrecerá su respaldo a Gómez Morín para intentar frenar a Marko Cortés que, como ex jefe de la diputación en la pasada legislatura, acusó que le frenó deliberadamente su iniciativa antimoches.

"Manuel Gómez Morín representa a la militancia que no está de acuerdo en toda esta forma corrupta de llevar al partido. En unos días nos van a ver juntos", anunció en entrevista.

La contienda interna en el PAN arrancará el 10 de octubre.