Banner
Banner
Ciudad Obregón, Sonora
11 de Diciembre de 2018
Pudieran Munro y Díaz ir juntos en una fórmula
Mónica Valdivia
04 de Octubre de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- Por la comunicación que existe entre Ernesto Munro Palacio y Jesús Ramón Díaz Beltrán, al día de hoy los dos únicos aspirantes a la dirigencia estatal del PAN, no se descarta que se unan para encabezar una sola fórmula, expresó Eduardo Romero Campa.

El presidente de la Comisión Estatal Organizadora descartó que haya línea por alguno de los dos aspirantes y al ser ambos panistas de trayectoria, de decidir ir cada uno en lo individual, el partido igual ganaría.

“He recorrido todo el estado de Sonora y hay mucho ánimo de participar, entre ellos mismos tienen comunicación e inclusive se puede dar el caso todavía de que puedan ir en unas sola fórmula, pero si no lo es así, de cualquier manera ambos cuadros son muy interesantes para Acción Nacional”, declaró.

Los dos perfiles actualmente están en la etapa de recopilación de firmas de militantes, que deben ser entre el 10 y 12 por ciento de el los 10 mil 530 panistas que integran el padrón en Sonora.

Acompañado de Marcos Icedo, dirigente del partido en Cajeme, añadió que del 8 al 12 de octubre la comisión validará y definirá si autoriza los registros y la campaña iniciaría a partir del 12 de octubre para concluir el 10 de noviembre, un día antes de la elección.

El día de la votación, programada para el 11 de noviembre, coincidirá con la renovación nacional del Comité Ejecutivo Nacional de Acción Nacional.