CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024
Parcialmente nuboso
16.4°C
Vive Cajeme otra noche violenta
Redacción
1 de Noviembre de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- Dos elementos de la policía municipal, uno de ellos mujer, murieron esta noche víctimas de un ataque armado registrado  por la calle 200 frente a Soriana Bellavista. 

Los hechos ocurrieron poco antes de las 8:00 de la noche, cuando los elementos trasladaban a una persona que minutos antes había sido dada de alta del Hospital General de Ciudad Obregón. 

Extra oficialmente se informó que en el hecho resultó además lesionado un menor de edad, quien fue traslado al mismo hospital del que momentos antes habían salido los policías. 

Luego de atacar a balazos el vehículo en el que viajaban los policías y ser herido el primero de ellos, pierde el control de la unidad y se impacta con una estructura. 

El hecho ocasionó que varias personas que salían del supermercado, del cine y las que se encontraban en un café, entrarán en crisis nerviosa, algunos de ellos requirieron ser atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.  

Un par de horas antes del hecho, en la zona había sido dos personas fueron víctimas de una agresión armada en un auto lavado ubicado por la calle Paris casi esquina con 200. Una personas murió en el lugar y la otra trasladada al hospital.