CD. OBREGÓN, SONORA SÁBADO 20 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
16.4°C
Se registran en Cajeme tres homicidios el martes
Redacción
18 de Diciembre de 2018

CIUDAD OBREGÓN.- La muerte de tres personas en tres hechos distintos se registraron este martes en Cajeme, entre ellos una mujer que presuntamente fue degollada y después lanzada a las aguas del Canal Alto. 

El primer hecho fue reportado alrededor de las 9:40 de la mañana, al ser localizado el cuerpo sin vida de un hombre de 51 años de edad identificado como Luis M.P.

La víctima, quien presentaba golpes en la cabeza y vivía en la colonia Alameda,  se encontraba en un predio al norte de la ciudad ubicado entre la calle California y la carretera México 15. 

Una hora después, poco después de las 10:30 de la mañana en un predio agrícola de la calle 1300 y Canal Alto en el Valle dl Yaqui, fue encontrado un hombre sin vida que estaba atado de manos y los ojos cubiertos con cinta canela. 

Hasta el momento el sujeto, quien vestía pantalón de mezclilla y camiseta roja con rayas blancas, no ha sido identificado. 

Y a las 12:00 horas, en las aguas del Canal Alto a la altura del Rastro Municipal, floto el cuerpo sin vida de una mujer de entre 20 y 25 años de edad. 

Los primero reportes indican que la víctima aun no identificada, al parecer fue degollada antes de ser lanzada al cause del canal.