CD. OBREGÓN, SONORA VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024
Nubes dispersas
23.1°C
Confusión, presunta sustracción de menor en Uber
Mónica Valdivia
17 de Enero de 2019
CIUDAD OBREGÓN.- El reporte del presunto robo de una niña cometido por un conductor Uber en el fraccionamiento Urbi Villa del Real, resultó ser una confusión, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Cajeme. 

El hecho se registró alrededor de las 8:00 de la noche del jueves, luego de que una mujer solicitara el servicio a través de la aplicación y al arribar la unidad al domicilio de la solicitante, ésta subió a una menor de edad en el asiento trasero y regresó al domicilio por otra persona al parecer en silla de ruedas, quien también viajaría en el vehículo. 

“El chofer creyó que solo iba a trasladar a la pequeña hasta el punto solicitado por medio de la aplicación, por lo que la madre se asustó y reporto que se la habían robado” informó la corporación policiaca.

Sin embargo, entre choferes Uber que cuentan con grupos de WhatsApp para mantenerse en contacto, intercambiaron audios en los que ellos mismos relatan cómo ocurrieron los hechos a decir del conductor involucrado.

Según los audios el conductor no se percató que la mujer se regresó al domicilio y asumió que habían abordado la unidad los que viajarían en ella y fue hasta que llegó al destino que se percató que en el asiento trasero sólo se encontraba la niña. 

La policial municipal añadió que la menor, cuya edad no fue revelada, ya se encuentra con su madre, de quien permaneció separada menos de una hora.