CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 18 DE ABRIL DE 2024
Despejado
35.1°C
Mueren dos hermanas menores de edad y un adulto en ataque armado
Redacción
19 de Febrero de 2019

Dos hermanas menores de edad junto con un hombre de 24 años, murieron, mientras que otro joven de similar edad, resultó gravemente herido el mediodía de este martes, al ser atacados con un rifle "cuerno de chivo", en la colonia Real de Sevilla.

La masacre ocurrió alrededor de las 12:10 horas, en la casa marcada con el número 2705 de la calle Santa Eugenia entre Santa Matilde y San Diego.
Las víctimas fueron identificadas como Esmeralda y Yaritza A., de 15 y 16 años de edad.

Así mismo, un masculino conocido como "El Javito", de 24 años, quien quedó con el rostro destrozado.

Mientras que el lesionado es Daniel "N", de 24 años. Fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y llevado a recibir atención médica a un nosocomio. Su estado de salud fue reportado como grave.

Se dijo que los cuatro se hallaban dentro del domicilio cuando irrumpieron dos sujetos y comenzaron a dispararles con un rifle AK 47 de los llamados "cuerno de chivo", así como con una pistola calibre 9 milímetros.

De esta forma, acabaron con la vida de las menores de edad que al parecer se hallaban dormidas.

Al lesionado igualmente lo dejaron por muerto, sin embargo al ser revisado por personal de Cruz Roja aún tenía signos vitales por lo que lo llevaron a un hospital.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aseguraron diez casquillos de 9 y cuatro de 7.62X.39 milímetros.

El hecho generó la movilización de elementos de las distintas corporaciones policiacas y del Ejército Mexicano.

Con este triple homicidio suman veinticinco las ejecuciones hasta el 19 de febrero.