CD. OBREGÓN, SONORA JUEVES 25 DE ABRIL DE 2024
Muy nuboso
17.9°C
Matan a cuatro en Cajeme este día en lo que llega la Guardia
Redacción
6 de Julio de 2019

Tres hombres fueron privados de la vida en dos ataques armados registrados la tarde de este sábado en la zona norte y colonia Constitución y un cuerpo más fue localizado al norte.

La primera de las agresiones ocurrió alrededor de las 15:50 horas, en calles Morelos casi esquina con Tabasco, en ese sitio fueron masacrados el cantante Luis Mendoza y su acompañante Luis Alberto F., ambos de 24 años de edad.

Testigos aseguran que les dispararon en más de cien ocasiones con armas de alto poder.

Se dijo que las víctimas fueron perseguidas desde que salieron de funeraria Missión de calles Colima e Hidalgo.

Otro ataque en la Consti

Media hora después, nuevamente se activó el Código Rojo, luego de que un hombre fue agredido a balazos por desconocidos en calle Ramón Guzmán entre bulevar Ramírez y Lerdo de Tejada, en la colonia Constitución.

En ese sitio fue atacado una persona del sexo masculino que más tarde fue identificado como Francisco Aparicio T. G., de 32 años.

El hombre quedó tendido sobre la Ramón Guzmán siendo auxiliado inicialmente por agentes policiacos y más tarde por paramédicos de Cruz Roja.

Casi una hora después, se informó que Francisco Aparicio dejó de existir, debido a las graves heridas que sufrió a manos de sicarios que podrían estar relacionados con el doble crimen de la calle Morelos y Tabasco.

Localizan cuerpo

Envuelto en plástico negro fue localizado otro hombre asesinado con el sello del crimen organizado.

El hallazgo ocurrió poco antes de las 19:30 horas de este sábado al lado oriente de la termoeléctrica que se localiza frente al Centro de Reinserción Social (Cereso) al norte de la ciudad.

El occiso fue identificado por sus familiares como Ignacio O. R., "El Nacho Bolas", de 48 años.

Con información de Medios Obson