CIUDAD OBREGÓN.- Un cuadrangular de tres carreras por parte del outfielder Fernando Villegas en el octavo episodio le dio la vuelta el marcador y el triunfo a los Yaquis de Obregón 6-4 sobre Venados de Mazatlán, en el tercer y último juego de la serie.
La Tribu abrió la pizarra en el segundo episodio con doblete del receptor Santiago Chávez, que mandó a la registradora al cajemense José Carlos Ureña.
La igualada llegó casi de inmediato para la visita en la apertura del tercer inning con el sencillo productor de Fabrico Macías qué impulsó a Carlos Arellano para el 1-1.
En el cierre del mismo inning Obregón sumó dos rayitas más con el doblete productor de José Carlos Ureña que mandó a la registradora a Roberto Valenzuela y Sam Travis.
Para el cuarto rollo los porteños remontarían el marcador con tres carreras, dando vuelta al marcador 4-3. Un doble de Bryan Quintero impulsó primero a Carlos Castro, seguido del sencillo de Juan Kirk que empujó a Quintero y a Dilson Herrera.
El patrullero Fernando Villegas se pondría la capa de héroe al conectar cuadrangular de 3 carreras en la octava entrada y poner la pizarra a favor de la Tribu. Villegas remolcó a Oziel Flores y Jonathan Araúz, poniendo cifra final.
El cubano Odrisamer Despaigne abrió el compromiso por la Tribu y lanzó para cinco entradas completas donde toleró 6 hits y 4 carreras, con un solo ponche a su cuenta, saliendo sin decisión. Al relevo llegaron Juan Robles, Samuel Zazueta, Felipe González que se apuntó la victoria y cerró Zach Willeman con el salvamento
Por Mazatlán abrió Raúl Carrillo que salió sin decisión luego de 5 entradas completas de 7 imparables, 3 carreras permitidas y solo 2 ponches. Después subieron a la loma JP Woodward, Erick Casillas, Demetrio Gutiérrez y Alexandro Tovalín que se llevó el descalabro.
El siguiente compromiso de Yaquis será de visita a la capital del Estado, cuando enfrente 29, 30 y 31 de octubre a Naranjeros en Hermosillo. La rotación probable será Javier Arturo López, Carlos "Tsunami" Martínez y Carl Edwards Jr.