CIUDAD OBREGÓN.- En una espectacular noche donde lució el pitcheo y que se definió en extra innings, los Yaquis de Obregón cayeron 2-1 ante Naranjeros de Hermosillo que se quedó con el Clásico Sonorense de la LMP.
Fue hasta la apertura del decimo capítulo que se inauguró la pizarra con un imparable productor del cajemense Víctor Mendoza, que mandó a la registradora a Oziel Flores para el 1-0. Pero en el cierre de dicho episodio los locales igualaron los cartones con imparable de Francisco Córdoba que remolcó a Alejandro González.
La carrera de la diferencia cayó en la onceava entrada con un wild pitch de Felipe González con casa llena que mandó al plato a Ángel Camacho para el 2-1.
El norteamericano Carl Edwards Jr. brilló en la loma luego de 7 entradas de labor donde se fue sin decisión, con 2 imparables permitidos sin daño, ponchó a 3 rivales y dejó su efectividad en 0.39 ERA. Después llegaron al relevo Edwin Fierro, Zach Willeman, Samuel Zazueta y Felipe González que cargó con el descalabro
Por el equipo local comenzó el juego Wilmer Ríos que tuvo labor de 6 innings donde solo permitió 4 hits sin daño, saliendo sin decisión. Al relevo llegaron AJ Puckett, Thomas Mcilraith, Ricky Karcher y Fernando Salas que apuntó la victoria.
El siguiente compromiso de la organización obregonense será en la ciudad de Tucson, Arizona donde protagonizará la histórica “International Series” ante Águilas de Mexicali 1, 2 y 3 de noviembre en el Kino Veterans Memorial Stadium. Los pitchers programados para este fin de semana serán Luis Cessa, Odrisamer Despaigne y Javier Arturo López.