CIUDAD OBREGÓN.- Con muchos batazos y un pitcheo que demeritó en ambos equipos, los Yaquis de Obregón obtuvieron la victoria con pizarra de 15 carreras por 8 ante Mayos de Navojoa.
Mayos inauguró el marcador en la segunda entrada con sencillo productor de Missael Rivera, enviando a Miguel Guzmán a tierra prometida.
Yaquis rápidamente armó importante rally de 5 carreras, dándole vuelta a la pizarra en la baja del segundo. Obregón sumó una a su cuenta vía cuadrangular solitario de Ureña, en la tercer entrada.
Navojoa acortó distancias en el cuarto rollo, Miguel Guzmán con sencillo produce una en los pies de Luis Cruz, posteriormente anotando Guzmán en rola dentro del cuadro.
Cajeme respondió en la baja del cuarto por conducto de Córdoba.
La quinta trajo una más para los Aguerridos, timbrando Matt McDermott en jugada de selección.
Yaquis volvió al ataque en el sexto, sumando otra rayita en los pies de Valenzuela.
Mayos aprovechó el inning de la suerte para acercarse en la pizarra, timbrando en 4 ocasiones, Miguel Guzmán con doblete produce par de rayita en los pies de McDermott y Juárez, Luis Cruz anota en bola ocupada, mientras Guzmán llega al plato en wild pitch.
Sin embargo, Obregón nuevamente hizo daño al pitcheo mayo fabricando letal rally de 5 rayitas, poniendo el juego a su favor 14 x 8. En la octava, Cajeme otra rayita con cuadrangular de Gamboa.