CD. OBREGÓN, SONORA SÁBADO 19 DE ABRIL DE 2025
Despejado
12.8°C
Guía Arozarena remontada de Mariners
Redacción
18 de Abril de 2025

Randy Arozarena conectó un cuadrangular que empató el juego en la novena entrada y luego añadió un doble de dos carreras durante una décima entrada, y los Mariners de Seattle se impusieron 11-7 a los Reds de Cincinnati.

En la décima, el corredor designado Dylan Moore avanzó a tercera por un error de fildeo del lanzador Graham Ashcraft y luego anotó con un sencillo dentro del cuadro de J.P. Crawford para poner a Seattle adelante 8-7.

El grand slam de Jake Fraley contra Eduard Bazardo puso a los Rojos adelante 7-5 en la octava.

El jonrón de dos carreras de Austin Hays contra Emerson Hancock en la primera puso a los Rojos adelante 2-0.

Luke Raley empató el marcador 2-2 con un jonrón de dos carreras contra Brady Singer en la cuarta. Singer permitió cuatro carreras, dos de ellas limpias, en cuatro y un tercio de entradas.

Por los Marineros, los dominicanos Julio Rodríguez de 6-1 con dos anotadas y Jorge Polanco de 4-2 con una anotada. El mexicano Randy Arozarena de 4-2 con dos anotadas y tres producidas. El colombiano Donovan Solano de 3-0 con una producida. Rowdy Tellez de 2-1.

Por los Rojos, el dominicano Elly De La Cruz de 4-2 con una anotada.